El señor N de la famosa web vivir de opciones binarias….. ha resurgido!!! Después de largo tiempo sin publicar y estar desaparecido ha vuelto fuerte, recomendando un nuevo broker llamado BrokerOficial.com. Este señor según dice en su vídeo, “se trata de un broker privado y muy exclusivo para gente que opera gran cantidad de dinero”, donde él ha intentado abrir una cuenta con 30.000 euros pero no le han aceptado.

Lo que nosotros pensamos es que parece que el broker 24option recomendado por este famoso señor que dice ser trader profesional de las opciones binarias, está en declive debido a la multa de la CySEC y reciente expulsión en Francia por su poca honestidad y profesionalidad; y debido a esto claramente ha notado una gran disminución de sus ganancias como referidos, por lo que parece que todo este tiempo ha estado trabajando en este nuevo proyecto para conseguir nuevos referidos a los que engañar con este nuevo broker llamado BrokerOficial.com.

Vamos a demostraros en la siguiente publicación que este broker de Binarias es una estafa o broker SCAM en toda regla.

Broker BrokerOficial.com Estafa

En vFyB hemos indagado al respecto y a continuación detallamos nuestra sospechas al respecto de este broker, que consideramos una estafa.

  • Su regulación CySEC 351/11 no existe, es falso que este broker tenga regulación CySEC.

Su número de licencia no existe, este broker es falso que esté regulado por la CySeC.

broker binarias brokeroficial.com estafa

Usted mismo puede comprobar en la web de la CySEC que con este dominio o número de licencia no aparece ningún registro:

broker binarias brokeroficial.com estafa

Buscando la licencia CySec del brokeroficial.com no hemos encontrado nada.

 

broker binarias brokeroficial.com estafa

Buscando el número de licencia del brokeroficial.com no hemos encontrado nada.

 

broker binarias brokeroficial.com estafa

No existe regulación CySec del brokeroficial.com

Claramente los datos del dominio son falsos: no especifica la dirección exacta, el código postal 00000 no existe, el número de teléfono +34300000 no existe y el correo no-tengo@notengo.com tampoco.

Todos los datos son inexistentes!!!

broker binarias brokeroficial.com estafa

A continuación pueden ver el registro del dominio de un broker muy considerado como es Nadex.com, con todos los datos correctos y verificados.

broker binarias brokeroficial.com estafa

  • Web sin certificación SSL

Toda empresa/web élite, top o simplemente seria, como son las webs de brokers, usan certificado SSL que impide que un tercero (intruso entre el usuario y la web) pueda leer los datos que se envían, por ejemplo el usuario y la contraseña. A continuación un ejemplo con Nadex (único broker de binarias que opera en el mercado Real):

broker binarias brokeroficial.com estafa 7

Certificación de seguridad de la web nadex.com.

Esta web, que para abrir una cuenta real supuestamente necesitas más de 30.000$, ni siquiera tiene un simple certificado para proteger a sus clientes.

broker binarias brokeroficial.com estafa 8

Web sin certificado de seguridad https

  • Imagen de fondo sin licencia

La imagen de fondo de la web es robada de fotolia.com y ni se han molestado en tapar la marca de agua. No han comprado la licencia de la fotografía para tener los derechos de imagen y poder utilizarla legalmente sin la marca de agua.

Realmente increíble que un broker tan exclusivo, no compre la licencia de una fotografía para poder usarla sin incumplir los derechos de autor.

brokeroficial.com estafa

Imagen de Fotolia no comprada para poder usarse legalmente.

  • Web creada con Blogger

La web de este broker tan exclusivo está creada con Blogger que es un servicio gratuito de Google, para crear y publicar contenido. Es una manera sencilla de crear una web sin tener que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

Nos sorprende que un broker tan exclusivo no utilice programación sofisticada y customizada para la realización de su web.

brokeroficial.com estafa

Código fuente de la web brokeroficial.com

Y ni que decir del diseño cutre de la web, más cutre imposible……

  • Brokeroficial.com elegido por un profesor de binarias para operar con más de 1 millón de euros

Este señor en su último vídeo, dice que ha conocido este broker a través del profesor de un curso que ha hecho, que utilizaba este broker y movía capital de más de 1 millón de euros!!!!!.

curso opciones binarias

1er comentario al respecto:

El señor N siempre ha recomendado no comprar cursos y ahora parece que él mismo está incumpliendo su propia norma haciendo un curso de binarias con un profesor multimillonario. Sus palabras le delatan y como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

2do comentario al respecto:

Considerando estas irregularidades ¿qué trader profesional operaría con este broker?

Otra mentira más.

  • Censura contínua de este señor en todos sus foros, grupos y webs.

Hemos intentado avisar a la gente con un comentario en su canal, de nuestras sospechas sobre este broker. Pero como siempre, este señor censura o borra todos los comentarios que intentan decir una verdad que no le interesa que se sepa. Pueden leer una publicación sobre sus contínuas censuras aquí.

Si este señor se preocupase porque sus seguidores conozcan y operen con brokers de garantía, no hubiese borrado esta publicación, pero al hacerlo está claro que sus intenciones no son buenas, recomendando y publicitando un broker scam.

 estafa broker oficial

Realmente pensaba que el señor N era más inteligente, pero veo que debe estar desesperado por captar nuevos referidos con sus brokers estafa recomendados.

Sus mentiras en esta ocasión, han sido realmente desmesuradas, descaradas, se le ha ido de las manos, se está riendo de la gente y esto es realmente indignante.

Mucha gente le admira como trader y espero que con estos argumentos detallados, se den cuenta que este señor no es de fíar, sus mentiras demostradas son prueba de su poca credibilidad como trader.

Cualquier trader profesional conoce reglas básicas como las que hemos enumerado en esta publicación, para la elección de un buen broker. Y ningún trader profesional serio, recomendaría o publicitaria un broker scam.

Gracias a todos los del grupo de vFyB por vuestro aviso y comentarios desenmascarando esta mentira.

Lee más sobre las mentiras y engaños de Opciones binarias aquí.

Gracias por compartir para que la gente no sea estafada con este broker.

Deje su comentario