Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • vFyBvFyB
    Jefe de claves
    Número de entradas: 107
    #12930 |
    Robin
    Participante
    Número de entradas: 4
    #14203 |

    Firma la CARTA A
    Gobierno de España Ministerio de Justicia
    24option. Denuncia de sus engaños con operaciones aseguradas y manipulación de operaciones

    https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-24option-denuncia-de-sus-enga%C3%B1os-con-operaciones-aseguradas-y-manipulaci%C3%B3n-de-operaciones?recruiter=417297574&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    Igoor
    Participante
    Número de entradas: 7
    #14224 |

    Que decir de ellos que no lo sepa nadie. Mi broker preferido para aconsejar a mi mayor enemigo. Igual ni para eso.
    Bonita plataforma, un marketing muy agresivo, son pesadisimos llamandote sin parar, todo son florituras y buenas palabras cuando tienen interes en meter buen capital, y hasta que no te limpian tu ultimos centimo no paran.
    Cuando eres ganador son manipuladores descaradamente, y son el motivo perfecto para dejar las opciones binarias.

    mario
    Participante
    Número de entradas: 1
    #14411 |

    Acabo de firmar la carta porque antes de conocer esta web (que fue anoche) me daba la impresión de que operando binarias en real con 24option en el último segundo la perdía y eso que me daba la impresión de que el movimiento de MT4 no había sido el mismo.
    Hasta anoche que me abrísteis los ojos con comentarios y algún video, pensaba que 24option era un broker de muy, muy buena reputación, pero no sabéis cuánto agradezco haber dado con vFyB a tiempo.
    Llevo dos meses estudiando y analizando estrategias para ver con cuál o cuáles me siento más cómodo, aprendiendo todo lo que puedo.
    Desde 24option me machacan por teléfono para que invierta en real (aún no estoy preparado aunque he hecho algunas operaciones que gane, y otras «raras» que extrañamente perdí en el último segundo.
    La última vez que cogí el tlno para atender a mi «asesor personal» me dijo que inviertiera haciendo martingala, es decir, si por ejemplo ves 3 velas seguidas (de 1 min) al alza que invierta 25 euros en una operación a la baja, si la pierdes sigues inviertiendo la siguiente vela también a la baja, si la pierdes, vuelves a preparar también a la baja, pero esta vez 143 euros (cada vez debes incrementar en 2,42 veces el importe anterior), así hasta que te salga una vela a tu favor. Es decir que si pillas 9 velas seguidas iguales habrías perdido 3500 euros. Te dicen que lo máximo que suele salir son 6 velas seguidas, pero yo el otro día en USD/CHF ví 14 velas seguidas a la baja (es decir, hubiera perdido un montón de dinero en el caso de que lo tuviese) y todo por 17 euros de beneficio. Podéis hacer el cálculo y ya veréis que si en la 9 vela ganárais, habríais hecho una inversión de unos 3500 euros para ganar 17 euros.
    Estos son los consejos de 24option.
    Evidentemente ya no les he cogido el teléfono desde entonces, me llaman cada dos días, pero cuando veo el prefijo de Chipre (+35) simplemente lo ignoro.
    En cuanto investigue un poco por el broker que mejor me convenga para operar binarias solicito el reintegro total para cambiarme.
    Por supuesto estoy abierto a sugerencias y experiencias de todos los amigos de vFyB.

    Saludos y suerte en el trading a todos.
    Mario

    Virginia
    Participante
    Número de entradas: 2
    #14517 |

    Hola a todos, a mi me pasó también como alguno de vosotros por los comentarios que he leído, empecé con opciones binarias con 24 option y con toda la ilusión del mundo, pero me siento muy engañada por 24 option, no paraban de recomendarme martingala y perdí mucho dinero con este sistema. La martingala no es nada recomendable ya que puedes quedarte sin cuenta en cuestión de minutos, pero
    quiero pensar que no hay mal que por bien no venga y gracias a webs como esta estoy formándome y estudiando lo fundamental para mi como trader
    en este caso es fundamental que el riesgo no sea mayor a un 2% de la cuenta y martingala rompe esta regla básica.

    altole
    Participante
    Número de entradas: 2
    #14857 |

    cordial saludo,

    acabo de ser victima de 24option el dia de ayer viernes 18, perdi todo mi capital, ellos te endulzan con una operacion ganadora y despues te engañan con otra, y te dicen que invierta mas dinero que es la oportunidad de su vida y zas!! chao dinero, lo mas triste(soy colombiano) que mi asesor es colombiano, pero bueno de todas estas cosas hay que saquerle enseñanzas y gracias a Dios encontre esta pagina, espero aprender mas y asi en un futuro recuperar mi dinero.

    black_mur
    Participante
    Número de entradas: 1
    #14889 |

    Hola a todos los afectados.
    Mi nombre es Juan Francisco y soy uno de los afectados por la estafa de 24Ooption.
    En mi caso perdí 2500€ en menos de 30 minutos con la dichosa Martin Gala y operando a la orden de mi gerente de cuentas, el cual, aprovechando mi ignorancia en aquel momento me embaucó a realizar operaciones (como he dicho antes, siguiendo sus ordenes) mientras se producía una fundamental de gran envergadura y cuya dirección de la tendencia era descaradamente contraria a la que me indicaba mi gerente de cuentas (aparte la estrategia no se basaba en operar cuando hubiera fundamentales).. Menos mal que dejé de hacerle caso porque me pedían un ingreso de 10.000€ con la excusa de respaldar las operaciones y asegurando que iba a recuperar todo mi dinero.
    La suerte ha sido conocer esta página para saber que operar en binarias es muy arriesgado y que prácticamente ningún broker es trigo limpio.

    He estado pensando en la posibilidad de que todos los afectados por esta estafa, denunciemos conjuntamente a los organismos reguladores, ya que, aunque quizá no consigamos que nos devuelvan nuestro dinero, podemos manchar un poquito el historial de esta entidad estafadora que se aprovecha de nuestra situación para QUITARNOS el dinero. ¿Qué os parece?.

    ma
    Participante
    Número de entradas: 1
    #18044 |

    Buenos días, hace un tiempo que empece en 24Option, me ha recomendado algunas transacciones en las que no han ido nada mal. Con todo esto que estoy viendo, me entra la duda de si seguir con ellos o no. En mi caso mi asesor no es nada cargoso, me llama puntualmente, me ha dicho si de invertir en oro en un momento especifico en la que perdí la transacción. Ahora bien, si yo quisiera quitarme y tengo un bono que devolver como debería hacer para sacar mi dinero sin tener problemas de deudas. eso por un lado, y por el otro, me aconsejo abrir tres transacciones con el Banco de Nueva Zelanda, a la baja siempre, la primera la he ganado, pero me quedan abiertas dos mas con cierre el 12 y el 31 de este mes. Alguien que me pueda ayudar por favor, no estoy como para tirar el dinero.
    Gracias, saludos.

    Sargeros
    Participante
    Número de entradas: 79
    #19593 |

    Con frecuencia he visto en Internet publicidad de esta compañía, pero no he operado en ella. Podría alguien decirme si este broker tiene algún regulador?

    Raimundo
    Participante
    Número de entradas: 53
    #19692 |

    Es el broker bastante popular de las opciones binarias. Según las opiniones de los clientes la empresa trabaja honestamente, por eso se puede tratar de operar cuando tenga la posibilidad

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.