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  • Forexrox
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    Supuestos
    Antes de que uno pueda comenzar a aceptar la teoría de Dow, hay una serie de supuestos que deben aceptarse. Rhea declaró que para la aplicación exitosa de la teoría de Dow, estos supuestos deben aceptarse sin reservas.

    Manipulaciónfree forex trading signals
    El primer supuesto es que la manipulación de la tendencia primaria no esposible. Cuando están en juego grandes cantidades de dinero, la tentación de manipulars eguramente estará presente. Hamilton no argumentó contra la posibilidad de que especuladores, especialistas o cualquier otra persona involucrada en los mercados pudiera manipular los precios. Calificó su suposición afirmando que no era posible manipular la tendencia primaria. Los movimientos intradiarios, cotidianos y posiblemente incluso secundarios podrían ser propensos a la manipulación. Estos movimientos cortos, de unas horas a unas semanas, podrían estar sujetos a manipulación por parte de grandesinstituciones, especuladores, noticias de última hora o rumores. Hoy, Hamilton probablemente agregaría tableros de mensajes y comerciantes diarios a estalista.

    Hamilton free forex signals continuó diciendo que las acciones individuals podrían manipularse. Los ejemplos de manipulación generalmente terminan de la misma manera: la seguridad aumenta y luego retrocede y continúa la tendencia principal. Ejemplos incluyen:

    La tecnología PairGain aumentó considerablemente debido a un engaño publicado en un sitio falso de Bloomberg. Sin embargo, una vez que se reveló el engaño, la acción retrocedió inmediatamente y volvió a sutendencia principal.
    Books-A-Million aumentó de 3 a 47 después de anunciar un sitio web mejorado. Tressemanasdespués, la acción se estabilizóalrededor de las 10 y descendiódesdeallí.
    En 1979/80, loshermanos Hunt intentaronmanipular el precio de la plata. La plata se disparó a más de 50 $ la onza, solo para volver a la tierra y reanudarsu largo mercadobajistadespués de que se revelara la trama para arrinconar el mercado.
    Si bienestasaccionesfueronmanipuladas a cortoplazo, las tendencias a largo plazoprevalecierondespués de aproximadamente un mes. Hamilton tambiénseñaló que inclusosi se manipularan las accionesindividuales, seríaprácticamenteimposiblemanipular el mercadoensuconjunto. El mercado era simplementedemasiadogrande para que estoocurriera.

    Promedios de descuentoentodo
    El segundosupuestoes que el mercadoreflejatoda la informacióndisponible. Todo lo que hay que saber ya se reflejaenlosmercados a través del precio. Los preciosrepresentan la suma total de todaslas esperanzas, miedos y expectativas de todoslosparticipantes. Los movimientos de las tasas de interés, las expectativas de ganancias, las proyecciones de ingresos, las eleccionespresidenciales, las iniciativas de productos y todo lo demásyatienen un precioen el mercado. Ocurrirá lo inesperado, perogeneralmenteesto solo afectará la tendencia a cortoplazo. La tendencia principal no se veráafectada.

    El siguientegráfico de Coca-Cola (KO) es un ejemplorelativamentereciente de que la tendencia principal permaneceintacta. La tendenciabajista de Coca-Cola comenzó con la fuertecaídadesdemás de 90. La acción se recuperó con el mercadoenoctubre y noviembre de 1998, peroendiciembrecomenzó a caernuevamente. Según la teoría de Dow, el repunte de octubre / noviembre se llamaríamovimientosecundario (contra la tendencia primaria). Es probable que la acción se hayavistoatrapadapor el avance general del mercadoen ese momento. Sin embargo, cuando los principale síndices alcanzaron nuevos máximos en diciembre, Coca-Cola estaba comenzando a tambalearse y reanudar su tendencia principal.

    Hamilton señaló que a veces el Mercado reaccionaba negativamente a las buenas noticias. Para Hamilton, el razonamiento era simple: el mercadomirahaciaadelante. Para cuando la noticia sale a la calle, ya se reflejaen el precio. Estoexplica el viejoaxioma de Wall Street, «compra el rumor, vende las noticias». A medida que el rumor comienza a filtrarse, loscompradoresintervienen y suben el precio. Para cuandollegan las noticias, el precio se ha subido para reflejarcompletamente la noticia. Yahoo! (YHOO) y el períodoprevio a las gananciases un ejemploclásico. Durante losprimerostrestrimestres de 1999, Yahoo! se habíasubido hasta el informe de ganancias. Aunque las gananciassuperaron las expectativascadavez, las accionescayeronalrededor de un 20% duranteestetiempo.

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