5Entradas

Hay realmente sólo tres tipos de entradas en divisas. El Orden Límite o PO (Pending Order). La entrada PO se usa sólo es una zona muy AAA+. Todas las estrellas deben estar alineadas. No es tan difícil como parece. Más adelante vemos una lista de verificación para evaluar su nivel. Luego, después de usarlo una o dos veces, será perfectamente claro cuando se puede usar un PO.

Comprar barato:

Es el lugar donde los operadores están dispuestos a comprar de una forma agresiva porque el equilibrio oferta/demanda se ha desplazado hacia el lado de la demanda, donde dominan los compradores y los vendedores son débiles.

Zona Demanda

Vender Caro:

es el lugar donde los operadores están dispuestos a vender de una forma agresiva porque el equilibrio oferta/demanda se ha desplazado hacia el lado de la oferta, donde dominan los vendedores y os compradores son débiles.

Zona Suministro

Los más importante son los niveles frescos en los que por primera vez el precio regresa de nuevo, después de haber recorrido un largo camino dese ahí, además de que no ha visitado este nivel desde hace tiempo.

Un «nivel fresco» es un área de demanda o suministro que aún no ha sido tocada. Los precios aún tienen que bajar a este nivel, por lo que se considera un nivel «fresco».

oferta y demanda nivel fresco

oferta y demanda nivel fresco

Por lo tanto, solo 3 puntos conforman la lista de verificación:

1) Salió rápido,
2) Recorrió una distancia grande
3) Se mantuvo alejado por mucho tiempo.

  • En Zona de Demanda (ZD)
  1. Una orden límite de compra se coloca cuando el precio llega a la línea alta de la ZD, con una orden stop loss, justo debajo de la línea baja.

zona demanda
2. Una orden de compra al mercado se coloca cuando el precio está en cualquier lugar dentro de la zona de Demanda.

zona demanda

3. Confirmación de la orden de compra que se coloca cuando el precio ingresa en la ZD y se confirma cuando cruza por encima de la línea alta.

zona demanda

Ejemplo:

ejemplo zd

  • En Zona de Suministro(ZS)
  1. Una orden límite de venta se coloca cuando el precio llegue a la línea de abajo, con un stop de compra por encima de la línea de arriba.

oferta demanda zs

2. Una orden de mercado en corto se coloca cuando el precio está en cualquier lugar dentro de la ZS.

oferta demanda zs

3. Confirmación de la orden de venta que se coloca cuando el precio ingresa en la ZS y se confirma cuando cruza por debajo de la línea baja.

oferta demanda zs

  • Entrada en BreakOut

Cuando se rompe una Zona de Suministro, pasa a ser una Zona de Demanda.

pull back 1

pull back 2

  • Entrada en BreakDown

Cuando se rompe una Zona de Demanda, pasa a ser una Zona de Suministro.

pull back 3

pull back 4

La confirmación de la orden es cuando se entra después que el precio empieza a moverse en la dirección deseada. Se puede usar esta orden si las zonas se encuentran en un gráfico mayor y los stops aunque grandes sean cómodos para usted.

Por supuesto, la otra es la orden de mercado, cuando observas los gráficos, tienes seleccionados las zonas y quizás haces zoom a un grafico menor para ver la acción del precio y gatillar la entrada. Pero asegúrate de tener los stops y toma ganancias en lugares adecuados.

Oferta y Demanda Trading Ir a Siguiente Parte >>

Buen trading – vivirdeForexyBinarias.com (vFyB)

Fuente Orginal "BS Trading. Buying and Selling. No Bull"